La cantante de 23 años, intérprete de temas como “Focus” y “Love me harder”, finalizó su concierto en Manchester, Reino Unido y a los pocos minutos ocurrió una tragedia. Dos bombas explotaron en el Manchester Arena dejando 22 personas fallecidas y 59 heridas.

Por esto, la artista que realizaba el “Dangerous Woman Tour”, suspendió indefinidamente las fechas de sus conciertos en Europa, el cual visitaría Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio; para luego recorrer Asia, Oceanía y Latinoamérica.

El concierto programado para el 3 de julio en Santiago estuvo en duda tras el ataque que finalmente fue adjudicado por el Estado Islámico. Recientemente Agencia Salvaje aclaró que el show en el Movistar Arena sigue en pie, con medidas de seguridad extraordinarias: “Por el momento no se suspende la gira y seguimos con la venta de entradas. Mañana nos reuniremos para aumentar las medidas de seguridad para el show de Chile”, afirmó a medios locales Rafael Puentes, socio de la productora

/gap