Los escépticos empezarán a dudar. No es sorpresa que una de las categorías favoritas del ‘youtuber’ DrossRotzank son los top de género terror. En su más reciente video revela material en audio y video que no te dejarán dormir.

La celebridad de Internet reunió video y audio de las manifestaciones demoníacas más terroríficas que se hayan expuesto en las redes sociales.

Desde grabaciones caseras hasta material confidencial del Vaticano, Dross muestra pruebas contundentes de que los demonios están más cerca de lo que quisiéramos.

En su lista no podía faltar uno de los trabajos más destacables de la carrera de los esposos Ed y Lorraine Warren, famosos por sus trabajos en el mundo paranormal y ser los dueños del más grande archivo de material escalofriante, el cual se encuentra almacenado en su hogar.

Para finalizar su lista colocó en el puesto 2 el caso del exorcismo más famoso de todos los tiempos, que fue base para la creación del libro y la película “El Exorcista”.

Annaliese Michel era una joven que padeció por varios meses del mal dentro de su cuerpo. Según aseveró el cura de su distrito, la estudiante albergó en su interior más de 30 demonios, los cuales cumplieron con su objetivo: quitarle la vida a Ann.

/psg