Totalmente desatada está la guerra de precios entre las principales aerolíneas del país. Horas después de que LATAM Airlines diera a conocer la primera de sus promociones con su nuevo esquema de tarifas para el mercado doméstico, Sky Airline no se quedó atrás y lanzó ofertas a los mismos destinos y a precios similares que su competencia.

En un correo electrónico enviado a sus clientes, la firma ligada a la familia Paulmann Mast lanzó una serie de promociones para volar con su tarifa Light a La Serena, Concepción, Temuco y Copiapó, para volar entre el 19 de junio y el 13 de septiembre.

En el detalle, la aerolínea ofreció pasajes para volar a La Serena desde $5.590 más tasas por tramo, para dejar el valor para un viaje ida y vuelta en $25.816, similar a los $26.000 que promocionó más temprano su competidora.

Para Concepción en tanto, la oferta es $6.490 más tasas por tramo, dejando el valor ida y vuelta en $27.616, menos de $400 más barato que los ofertados por LATAM Airlines.

Para Temuco en tanto, el precio final para un viaje ida y vuelta con tasas incluidas queda en $30.416, versus los $31.000 de LATAM, mientras que para Copiapó, el valor ida y vuelta con tasas es ofertado en $36.616 (su competidora no tiene promociones para este destino).

Las ofertas de Sky son para comprar hasta hoy jueves 25 de mayo, mientras que la promoción de LATAM concluyó el martes.

/gap