Sebastián Beccacece, ya les informó a los directivos de Defensa y Justicia que dejará el club para ser el ayudante de Jorge Sampaoli, en la Selección Argentina.

“Ya nos informó que se va. Tiene un compromiso con nosotros, que debe cumplir. Terminará estos partidos que quedan y tendremos que buscar técnico. No queda otra”, dijo a La Tercera José Lemme, presidente del club transandino.

Para el mandamás de la institución argentina, la decisión del ex técnico de la U es cuestionable. No entiende su posición. “Beccacece tiene cosas distintas a otro técnico, es un tipo con mucha proyección. Tiene demasiado futuro. Es una lástima que deje este proyecto para irse a la Selección. En la Selección será el segundo, no el primero como acá. Si él optó por eso, y cree que es lo mejor, allá él. No entiendo su decisión”, comentó.

Con respecto a la positiva campaña al mando de Defensa y Justicia, el elenco de Buenos Aires marcha en la 13°, de un total de 30 equipos, el timonel destaca el trabajo del rosarino y lo compara con su negativo paso por Universidad de Chile: “Tanto él, como sus ayudantes, trabajan de una forma muy buena y le meten muchas horas. Hay que ver las situaciones de los jugadores con los que contaba. En la U no le resultó, pero se deben dar muchas situaciones para conseguir buenos resultados”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán