Las lesiones siguen afectado al delantero belga Eden Hazard, flamante refuerzo Del Real Madrid luego del mundial de Rusia en 2018 y quien sufrió una nueva complicación, siendo nuevamente baja en el elenco merengue donde no ha podido responder al cartel de estrella con el que llegó, ni menos ser el reemplazante natural de Cristiano Ronaldo.

Eden Hazard el día de su presentación en el Real Madrid. El delantero belga llegó con el cartel de ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo, sin embargo, sus constantes lesiones lo han mantenido al margen del equipo que dirige Zinedine Zidane.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, publicó el cuadro español en un comunicado.

De esta forma, Hazard nuevamente no podrá ser parte del equipo estelar de Zinedine Zidane, en el que solo ha jugado 13 partidos en la temporada por diversas lesiones y además por contagiarse de coronavirus.

Eden Hazard jugando por Real Madrid esta temporada ha estado en solo 13 partidos y solo tiene 3 goles.

 

Por otra parte, se perderá la llave de octavos de final Champions League que sostendrá el Real Madrid y Atalanta, fijada la ida para el 24 de febrero en Italia.

Por Ignacio Soto Bascuñán