River Plate presentó a sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2021, en una conferencia de prensa que tuvo a los seis nuevos jugadores, más Marcelo Gallardo y el Presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

Luego de conocerse que el Muñeco rechazó dirigir a Barcelona en 2020, explicó qué significa la institución de Núñez para él. “El compromiso de estar en el lugar donde se que no hay otra forma de vivirlo que disfrutarlo y al máximo”, manifestó.

“Estoy en un momento de mi vida donde realmente tengo algunos años vividos, no soy jugador, ya fui futbolista, ya hice mis primeros pasos en esta institución, allá en 1988. Caminé este club, por donde estamos ahora”, recordaba el técnico de River.

Marcelo Gallardo junto al Presidente de River Plate, Rafael D’Onofrio y los seis nuevos jugadores del cuadro millonario, entre los que se destaca el regreso de Jonathan Maidana, capitán campeón de la Copa Libertadores 2018.

Agregando: “Cuando miro un poquito para atrás, pasé casi la mayor parte del tiempo acá. Porque el día que no estamos acá, realmente lo extrañamos. No quiero que eso me pase, hasta el último día que esté acá voy a disfrutarlo, de darle mi empeño, dedicación, vocación, que es lo que merece. No solamente el compromiso que tengo con el club sino porque lo siento de esa manera. Eso significa, un montón de años vividos”, cerró el Muñeco.

Por Ignacio Soto Bascuñán