Comenzó el mercado de transferencias Palestino se ha transformado en el gran protagonista luego de anunciar a sus primeros cuatro refuerzos para la temporada 2020.

El cuadro árabe, que a la cabeza de José Luis Sierra finalizaron en el quinto puesto del torneo, confirmó primero la llegada del defensa Bruno Romo, proveniente del Juarez de México y del volante Misael Dávila de Unión Española.

H

Horas más tarde, Palestino dio la sorpresa y anunció a otros dos refuerzos más: Nicolás Berardo y Cristian Suárez, ambos defensas. Mientras el primero viene de defender la camiseta de Coquimbo Unido, el segundo dejó recientemente Everton de Viña del Mar.

¿HABRÁN MÁS REFUERZOS?

Todo indica que muy pronto se debería oficializar la llegada del portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, quien se sumaría a Palestino en condición de préstamo.

Otro nombres que podría convertirse en refuerzo del “Tino” es el delantero Juan Sánchez Sotelo, quien anotó 17 goles con la camiseta de Huachipato (15 en el torneo nacional y 2 en la Sudamericana) y nada menos que Esteban Paredes, quien quedó libre tras no renovar en Colo Colo