El volante Camilo Moya analizó su actualidad en Universidad de Chile y los desafíos que tendrá con los azules, afirmando que quiere “salir campeón” con esta camiseta.

En diálogo con el sitio oficial del club, el mediocampista expresó que “mi proyección individualmente es ser titular y este año para mí va a significar un año de consolidación acá en la U. Y salir campeón, que es lo que quiero”.

Sobre la pretemporada, dijo que “ha sido muy fuerte, anímicamente nos hemos sentido bien. Y físicamente igual, porque no fueron tantos días de descanso”.

Consultado por los duelos ante San Lorenzo por la fase previa de Copa Libertadores, Moya comentó que “será muy difícil, tienen jugadores con gran trayectoria y es un equipo que viene jugando. Se viene un lindo partido y desafío”, señaló el volante.

“El equipo está con el objetivo muy claro de ganar la llave y ya después ver lo que pasa durante el año”, añadió el jugador que tendrá una dura competencia este 2021.

Por último, sobre los refuerzos que han llegado al equipo señaló que “son jugadores que en sus clubes fueron figuras y por algo están en la U. Han jugado en grandes equipos y estamos felices de poder tenerlos porque vienen a sumar”.

Por Ignacio Soto Bascuñán