YouTube es una de las plataformas multimedia más importantes de Internet, a través de ella se pueden encontrar diferentes videos que son publicados por los usuarios. Además, también se encuentran sorprendentes imágenes que son captadas por las cámaras de seguridad.

En esta ocasión el canal, NowYouKnow, publicó un video que muestra cómo un hombre es arrastrado de los pies mientras se encontraba durmiendo. Este insólito hecho fue captado por un cámara de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar a dos hombres mientras cada uno duerme en su cama, pero todo cambia cuando de repente la puerta del cuarto se abre sin que alguien se encuentre manipulándola.

Pasan unos segundos y todo parecía normal, hasta que de un  momento a otro las piernas de uno de los hombre se elevan, e incluso parte de su cuerpo empieza a flotar y empieza a ser arrastrado.

Tras estar durante unos segundos en el aire, el hombre despierta y se queda atónito, minutos después sale del cuarto para ver si alguien se encontraba fuera.

/psg