La cadena de restaurantes Telepizza amplía su negocio hacia los dulces. La compañía de pizzas a domicilio más grande de España se ha aliado con la marca de chocolates KitKat de Nestlé para lanzar como postre su primera pizza dulce. Se llama Telepizza Sweet y está conformada por un centro líquido de chocolate rodeado de masa de pizza espolvoreada con trozos de KitKat. Según señala Telepizza en su publicidad, está pensada para “dipear [mojar]” los trozos de pizza con KitKat “en un volcán de crema al cacao y avellanas”.

 

Vuestros deseos son dulces órdenes para nosotros.
Desde hoy tenéis disponible la Nueva Telepizza Sweet hecha con KIT KAT 🍫🍕

 

El lanzamiento de la pizza con KitKat ha venido acompañado de una gran campaña en las redes sociales durante la última semana en la que la marca de las chocolatinas de Nestlé retaba a Telepìzza a hacer una pizza con KitKat y esta aceptaba el reto.

No es la primera vez que esta marca lanza productos extravagantes para ampliar su oferta. Ha comercializado (con distinto éxito) pizzas con bordes rellenos, dobles masas, la pizza-hamburguesa, sacó una con jalapeños para mojar nachos en una zona central de queso líquido, una pizza-lasaña… Y en San Valetín saca al mercado una pizza con forma de corazón. Según la compañía, esta última sí tiene mucho éxito entre sus clientes.