A poco más de dos semanas para el debut de la selección chilena en la Copa Confederaciones contra Camerún en Moscú el 18 de junio, la gran mayoría de los nominados para jugar por la ‘Roja’ en el ‘torneo de campeones’ llegó hasta Juan Pinto Durán para ponerse bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Varios jugadores ya estaban en el búnker de la ‘Roja’, destacando principalmente los que militan en el fútbol mexicano y que no habían tenido la chance de jugar los playoffs. Este lunes se sumó la gran mayoría del plantel, completando 22 jugadores que alistan el amistoso contra Burkina Faso este viernes 02 de Junio en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.

Entre las novedades de la jornada, Claudio Bravo sigue recuperándose del desgarro que sufrió en Manchester City, por lo que realizó trabajo diferenciado. Por otro lado, Gonzalo Jara y Pablo Hernández no trabajaron a la par de sus compañeros, aunque sólo por precaución.

Así, de momento sólo falta que se sumen a los prácticas Arturo Vida, Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes se sumarán al ‘Equipo de Todos’ en Europa.

Por Ignacio Soto Bascuñán