Por tercer año consecutivo el reality de Mega se ha convertido en el placer culpable del verano. Doble Tentación ocupó el tercer lugar de lo más visto de ayer lunes, con 17,5 puntos de rating, según el rating que publica la empresa de medición Kantar Ibope Media.

En el episodio hubo al menos dos fuertes riñas entre estos concursantes que se comportan “como quinceañeros”, según dijo en pantalla Karol Lucero, que anima algunas pruebas y competencias del programa.

Los participantes se divieron en dos equipos para una especie de gymkana. La primera pelea fue a garabatos, amenazas y empujones entre los transandinos rivales Luis Mateucci y Bruno Galassi. La segunda fue entre la venezolana Oriana Marzoli y la española Gemma Collado.

Las chicas reality se conocen desde el show anterior, ¿Volverías con tu Ex?, donde ambas participaron. Allí, en una competencia, Gemma sufrió una lesión que la tuvo en descanso y con tratamiento por un extenso período. Oriana se portó como una buena amiga y la ayudó. Pero luego se peleraon para siempre.

Ahora, en la competencias que salió al aire anoche en Doble Tentación, ambas copartían en el mismo equipo. Y no está claro como se inició, pero tuvieron una riña donde se sacaron a las madres y Marzoli aplicó su tradicional bullying con la española. Collado pateó y lanzó lejos un piso y debió ser controlada para evitar que agrediera a la venezolana –VIDEO. VAYA AL MINUTO 1.14.00-. Esto fue lo que se dijeron:

Oriana Marzoli: “¡Que eres muy fea, cojones! ¡Que no me hables! ¡Que no me toques! ¡Oye, qué le pasa a esta fea! Me agarra de una mano. ¡¿Qué le pasa?!”

Gemma Collado: “¡Que yo no soy Bárbara, que yo no soy Bárbara (Bárbara Córdoba, rival de Oriana en ¿Volverías con tu Ex?) ¡Te lo digo!”

Oriana: “¡¿Qué le pasa a esta?!”

Karol Lucero: “Por favor. Hay niños que están mirando”

Oriana: “Te gusto mucho… Te gusto mucho”

Gemma: “Sí, ¡me encantas! Tengo pesadillas contigo”

Oriana: “Te gusto mucho y se nota. A distancia se nota que no paras de observarme, no me veas tanto que me da asco tu cara”

Gemma: “Sí, vivo por y para ti, ¡payasa!”

Oriana: “¡Por favor, su mamá! ¡Que por favor”

Gemma: “¡¿Qué?! ¡¿A quién has nombrado?! ¿A quién has nombrado? ¡¿Te nombro yo a ti a tu papá, guapa?! ¡¿Te lo nombro?! ¡Que te avergüenzas de él! ¡Payasa!”

Oriana: “¡Dime, dime, dime!”

Gemma: “¡Que no nombres a personas que no están aquí! ¿Te enteras?”

Oriana: “He dicho que tu madre no te ha enseñado educación. ¡Es que por qué estás niñas están sumamente ordinarias! ¡Pobre madre! Bueno, no… La madre es igual que ella. O sea, se pone a hablar de mi en Twitter”

Gemma: “(Patea un piso el cual lanza lejos) ¡Que no me nombres a mi madre, te lo digo dos veces!”

Karol: “¡Ya poh, Oriana, no seas provocadora!”

Oriana: “Tu madre es igual de mal educada que tú, que habla de mí, por eso digo”

Gemma: “¡Que no la nombres!”

Oriana: “¡En Twitter!”

Gemma: “¡Payasa!”

Oriana: “¡Estás loca!”

Los participantes las separan para que haya golpes. Luego Oriana comenta con su equipo:

Oriana: “La mamá de ella, cuando yo estaba en el reality anterior, escribía en Twitter sobre mí. Mi madre jamás se metería en eso, para decir ‘no te metas con mi familia’. Cuando yo no lo he dicho que su madre es esto, ni lo otro. Es la educación que tiene tu madre, y se volvió loca a tirarme la silla”

Luis Mateucci: “Es que viene con la bronca del año pasado”

Oriana: “Ella sabe que tiene que meterse conmigo, porque si no, no figura. ¡No figura! No hay manera, ¡si es fea! ¿A qué hombre va a jotear? Todos los hombres le dicen ‘¡atrás! ¡Que fea eres!’”

En tanto, lejos, Gemma comenta:

Gemma: “Que me llame gorda, que me diga lo que quiera, pero a mi madre no. ¿Qué la mete?

Bruno Galassi: “Ya sé”

Gemma: “¡No tiene nada que meterse ahí!”

Bruno: “Se más inteligente, enganchaste”.

/Glamorama

/gap