Arturo Vidal llegó esta mañana a nuestro país para unirse a los entrenamientos de la “Roja”. El mediocampista llegó a Chile luego de unos días de descanso y de haber disfrutado del nacimiento de su tercer hijo. A su llegada a nuestro país, el volante formado en Colo-Colo reveló el dolor que sintió al dejar a su familia en Alemania y la promesa que les realizó antes de partir.

“Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, sostuvo en las afueras del aeropuerto. Pero Vidal no habló sólo de sus objetivos. También le mandó un mensaje a Alexis Sánchez, quien en estos días ha sido vinculado al Bayern Munich.

El “Rey” habló fuerte y claro: “Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”. El oriundo de San Joaquín se unirá este martes a los trabajos de Juan Antonio Pizzi con miras a la participación de Chile en la Copa Confederaciones.

Por Ignacio Soto Bascuñán