Sebastián Martínez fue uno de los jugadores que tuvo menos participación en el reciente título de los azules. Es por eso que es casi un hecho que se marchará de la institución, siendo su más probable destino Deportes Iquique.

“Lo que evalúo es jugar y obviamente uno siempre quiere estar en la U, pero a veces sí hay que tomar otro rumbo. Todavía no tengo nada definido en este momento. Cuando llegue algo formal o algo concreto y sepa lo que voy hacer el otro semestre, me voy a ir para allá”, dijo Martínez a La Estrella de Iquique.

“Hay unos temas ahí y no podría decir si es lejana o cercana la posibilidad. Esta semana lo vamos a estar evaluando y la otra semana ya tendríamos algo más concreto”, agregó el aún volante central azul, quien llegaría a raíz de la inminente partida de Rafael Caroca.

Con el plantel universitario de vacaciones, tras la participación en el Clausura, Martínez no ha cesado en su actividad a la espera de definir su futuro. “Me siento bien. Sigo entrenando. Obviamente todos están de vacaciones, pero yo me quedo aumentando las capacidades físicas para estar bien en lo que se viene”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán