A 24 horas del inicio del partido final de Champions League se conocieron dos artistas que estarán presentes en Cardiff. Uno de ellos será el grupo estadounidense The Black Eyed Peas, el otro, que estará en los alrededores del predio, Gaizka Mendieta y su mezcladora de DJ.

La capital de Gales prevé la asistencia de más de 200.000 personas, distribuidas en las distintas “Fan Zones” que estarán alrededor del estadio, aparte de los más de 70.000 aficionados que presenciarán la final desde adentro.

Desde la página oficial de la UEFA confirmaron que el grupo The Black Eyed Peas estará presente en la ceremonia previa al último partido de la Champions League.

“Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final. Como hinchas del fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las tribunas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros. Estamos planeando un show inolvidable”, el cantante William Adams.

Además el ex jugador del Barcelona y Valencia se ubicará en un escenario montado frente a la bahía de Cardiff, cerca del Millennium Stadium, mezclando música ante cientos de aficionados.

El español se terminó mudando a Londres, después de retirarse en el Middlesbrough inglés en 2008, y comenzó a dedicarse de lleno a su faceta como DJ, la cual lo llevó a recorrer distintos eventos al rededor del mundo.

/gap