Alejandro Guillier quedó entre las cuerdas durante su visita al matinal Mucho Gusto de Mega, donde vivió un tenso momento con el periodista José Antonio Neme, quien le sacó en cara las inversiones del Partido Socialista, partido que apoya la candidatura del senador.

“Hay hechos mucho más graves que lo que pasa con el Partido Socialista. Lo que se le reprocha al Partido Socialista no es que hiciera algo ilegal, sino que en el vacío legal que había hizo inversiones en empresas que para una persona de izquierda son reprochables”, respondió Guillier sobre el reportaje emitido por la casa televisiva, al que el PS respondió con un comunicado acusando errores e imprecisiones.

Neme siguió insistiendo: “¿Usted valida el reportaje?”. El candidato respondió que “sí”, a lo que el conductor de Ahora Noticias contestó con un seco “perfecto”.

Guiller de igual forma continuó con su respuesta, asegurando que “es el deber de los medios de comunicación informar. Pero sí digo que no se instale la idea de que aquí el partido socialista… todos los partidos se financiaban de manera no regulada”.

 /gap