Este domingo por la noche, el precandidato presidencial independiente por Chile Vamos, Manuel José Ossandón, vivió tensos momentos en el programa político de Tolerancia Cero. Esto, debido a la serie de temas que al parecer no manejaba a la perfección, cosa que le enrostraron los panelistas del espacio, especialmente Fernando Villegas.

Uno de los momentos que llamó más la atención fue cuando Daniel Matamala le preguntó acerca del Acuerdo de París, el cual se tomó la agenda noticiosa internacional durante la semana pasada tras la salida de Estados Unidos de este acuerdo, causando gran ruido en la opinión pública.

“Yo no he estudiado el Acuerdo de París (…)”No recuerdo si voté a favor o en contra (…) Si uno es Presidente no tiene porque ser experto en todo. Quién lidere un país no tiene que ser el que sabe más, tiene que ser alguien que sabe liderar equipos” señaló el ex alcalde.

Dicho momento fue ampliamente comentado en redes sociales donde los comentarios y memes no tardaron en llegar, en contra del ex Renovación Nacional.

/psg