Sergio Jadue lleva cerca de un año y medio en Estados Unidos, país donde espera la condena en su contra por la participación en la red de corrupción en la FIFA. Ahora, el ex presidente de la ANFP consiguió aplazar por tercera vez la lectura de la sentencia que recibirá de parte de un tribunal de Nueva York, según informa El Mercurio.

“En cuanto a Sergio Jadue: Se concede la solicitud para aplazar la sentencia. La sentencia se aplazó para el 4 de enero de 2018 a las 10:00 AM, en la sala 4F Norte.Ordenado por la jueza Pamela K. Chen, el 31 de mayo de 2017″, señala un documento de tribunales estadounidenses, de acuerdo al periódico santiaguino.

En primera instancia, la condena a Jadue iba a ser dada a conocer el 17 de junio de 2016, fecha en que justo la Roja se encontraba en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario, pero se modificó para el 9 de diciembre por gestión del abogado personal del ex dirigente. Posteriormente, fue pospuesta por segunda vez para el 16 de junio de 2017.

/gap