Felipe Seymour disputando un balón con Adriano en la Libertadores 2010.

Universidad de Chile sigue pensando en como armará su plantel luego de haber conseguido el título en el Torneo de Clausura. Es que uno de los principales valores en la campaña del campeón, Gonzalo Espinoza, está siendo sondeado desde Pumas de México. Sin embargo, desde la ‘U’ ya piensan en un reemplazante ante su posible partida, Felipe Seymour.

Según reconocieron desde el Centro Deportivo Azul a La Tercera, “es muy difícil que (Espinoza) siga en la ‘U’, yo diría que no sigue, pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Tiene una oferta muy clara desde México”.

En este escenario, la opción que Seymour regrese a la ‘U’ toma fuerza, pues el volante terminó contrato este semestre con Unión Española. “Felipe es un jugador que nos interesa, al que le estamos haciendo seguimiento hace un par de semanas. Es un futbolista que puede reemplazar a Espinoza”, agregaron.

El ex Cruzeiro jugó 29 partidos la pasada temporada con los ‘hipanos’: 24 por el torneo local, dos por Copa Chile y tres por Copa Libertadores. No marcó goles, pero fue una de las buenas figuras que tuvo la escuadra de Martín Palermo y de los mejores mediocampistas del torneo nacional.

Por Ignacio Soto Bascuñán