Rihanna (29) se encuentra en Miami filmando una participación en el último videoclip del DJ Khaled. El lunes por la noche fue retratada saliendo del set en el barrio Little Haiti con un revelador atuendo que dejaba al descubierto los piercings que tiene sus pezones.

La cantante de éxitos como “Umbrella” y “Diamons” lucía un pañuelo en su cabeza, un pantalón verde fluorescente y un top rosa transparente que dejó poco a la imaginación.

La diva fue criticada por su evidente aumento de peso. Incluso, se ha especulado sobre un posible embarazo, pero fuentes cercanas a Rihanna han desmentido esa versión.

Todo se inició cuando apareció en la alfombra roja en el última festival de cine de Cannes con un elegante vestido blanco de Dior que dejaba entrever sus kilos de más.

Sin embargo, a la ex novia del rapero Drake no le importan nada los comentarios sobre su aspecto y a través de las redes sociales le contestó a sus detractores.

Pero Rihanna no es la única celebridad que se ha animado a las transparencias.

La actriz y presentadora Bella Thorne (19) salió a divertirse con sus amigos en un club de West Hollywood y para la ocasión eligió un top negro con el exhibía su busto.

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

(Grosby)

Los paparazzi captaron también el piercing en uno de sus pezones.

/gap