Las declaraciones del vocero económico del comando del pre candidato presidencial Ricardo Lagos, Dante Contreras – quien en entrevista a PULSO criticó a la elite intelectual chilena por “dedicarse a Twitter y no a pensar”-, no dejaron indiferente a algunos sectores.

Fue el empresario Andrónico Luksic, quien a través de esa red social, replicó la entrevista a Contreras y salió a responder sus dichos, defendiendo el aporte que las opiniones por medio de esta plataforma puedan hacer al debate.

Según Luksic, Twitter “es un espacio de opiniones transversales y mucha diversidad”. El controlador de Quiñenco agregó que “complementa el necesario debate intelectual”.

El vocero de Lagos cuestionó las críticas que sectores políticos y económicos han hecho a las reformas que ha impulsado el Gobierno.

“La elite intelectual de este país está al debe, se dedicó a Twitter y no a pensar; a la reflexión instantánea y no a la reflexión pausada ni al análisis técnico. Eso le ha hecho mucho daño a la situación que estamos viviendo hoy en la política y en las confianzas”, indicó Dante Contreras.

/Pulso

/gap