¿Extrañas esa sensación vibrante en tu estómago, esa descarga de placer que sentías cuando pensabas en tu pareja y la emoción nerviosa que sentías al principio de tu relación? A medida que las relaciones continúan parecen perder esa emoción inicial y llegan a un punto en el que todo se hace monótono.

Pero, ¿para qué son las relaciones, si no para inyectar una emoción en tu vida? No dejes que tu relación llegue a ese punto. ¡Mantén la chispa viva con estos consejos!

Nunca dejen de coquetear

¿Cómo podrían dejar de hacer la única cosa que solía ser la mayor fuente de placer y emoción en los primeros días de su relación? Solo porque estás cómoda y estable en la relación ahora no significa que tengas que dejar de coquetear. Libera tu coqueteo y conquista a tu pareja como nunca antes.

Revivan viejos recuerdos juntos

De vez en cuando recuerda con tu pareja todos los momentos divertidos que han tenido juntos, con una taza de café. Ambos entrarán en un estado de ánimo nostálgico y romántico, y, luego, ¿quién sabe? ¡Los 2 querrán recrear esos recuerdos!

No se olviden de las citas

Pasen un poco de tiempo romántico, realmente puede reavivar la chispa y hacer que su relación cobre vida. ¿Recuerdas los viejos tiempos en que te vestías con horas de anticipación y esperabas con impaciencia su llegada? ¡Es momento de revivir eso!

Condimenten las cosas en el dormitorio

Ni que decir. Prueba nuevas posiciones, juguetes o cualquier cosa que te guste. Cuando comience a acercarse la hora de acostarse no te olvides del entusiasmo y sugiere alguna cosa que te gustaría probar.

Pasen tiempo separados

Algún tiempo libre por sí mismos o con sus amigos puede ser un gran amigo de la relación. Dale a tu pareja la oportunidad de extrañarse. ¡Confía en mí!

Tu relación no tiene que ser aburrida y sosa solo porque ha pasado un tiempo. Trae de vuelta la chispa y condimenta tu relación con estos consejos.

/psg