Todos sabemos que Marilyn Monroe fue una popular artista del siglo pasado, considerada en el medio como la más importante beldad y sex symbol de toda una era. Sin embargo, no fue su fama o talento lo que marcó su vida y el fatídico desenlace de ella, sino los secretos sobre extraterrestres que estaba a punto de revelar al mundo y que le significaron su condena a muerte en circunstancias muy extrañas, que aún hoy más de 50 años después no han sido esclarecidas.

Un documental lo aclara todo

El investigador y presentador de televisión Michael Mazzola se ha propuesto llegar al fondo de este caso y revelar toda la verdad al mundo, sobre las verdaderas causas del misterioso deceso de Marilyn Monroe, aún sabiendo que está expuesto a toda clase de amenazas y presiones por parte de sujetos muy poderosos, a los que ya ha respondido con determinación que no tiene miedo.

Para encauzar su idea Mazzola ha emprendido el proyecto de llevar a la pantalla chica un documental que lo aclara todo, el cual lleva por nombre Unacknowledged. El mismo está dirigido a demostrar públicamente las oscuras alianzas mantenidas por Monroe y otras personalidades importantes con fuerzas paranormales, datos secretos que la misma artista en su momento pretendía revelar al mundo, por lo tanto sus antiguos aliados decidieron que lo mejor era callarla para siempre.

Según la investigación de Mazzola, esta estrella de Hollywood mantenía estrechas relaciones con potencias ocultistas, alienígenas y diversos pactos con el diablo, bajo el auspicio de importantes dirigentes de la iglesia católica y funcionarios gubernamentales, pertenecientes a logias Illuminati entre otras sectas masónicas, quienes fueron sus mentores en la iniciación en esta clase de cultos tenebrosos y no estaban dispuestos a permitir que sus secretos fuesen expuestos a la opinión pública.

Por lo que vemos este proyecto representa un trabajo de periodismo investigativo muy serio, que estamos seguros va a lograr su objetivo de mostrar al mundo la verdad relacionada con las prácticas esotéricas e informaciones sobre extraterrestres, que llevaron a Marilyn Monroe a la tumba.

Por lo pronto te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales y a mantenerte atento a nuestras publicaciones para recibir los más recientes avances y novedades que surjan de esta investigación.

/psg