La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, enfrentó este lunes las consecuencias que dejaron sus comentarios sobre la “izquierdización” de la campaña de Alejandro Guillier y la importancia que tiene en su comando la diputada del PC, Karol Cariola, a quien apuntó como “la chica comunista”.

Dichos calificativos no cayeron bien en los partidos que sustentan la postulación del senador independiente, los cuales decidieron suspender la reunión que estaba programada para las 13 horas en la sede de la DC, por considerar que no existía un “buen clima” para conversar sobre posibles acuerdos electorales.

Ante esa situación, Goic respondió que “en esto, los que no vinieron tendrán que dar las explicaciones, aquí las puertas de la DC siempre están abiertas”. Asimismo, la abanderada desestimó la magnitud de la tensión que generaron sus dichos y sostuvo que “me parece que algunos están un poco graves no más, y las cosas tenemos que tomarlas con un poco más de humor. Un poquito más de humor nos hace bien a todos”

GAP