En los medios de comunicación y en la Internet de vez en cuando hay noticias sobre la aparición de alguna criatura extraña. El resultado de este tipo de noticias es el nacimiento de numerosos rumores y especulaciones. Una descripción de la apariencia de las cosas a las que las personas le tienen miedo, confusión y algunas preguntas: “¿Dónde están las criaturas extrañas?” Muchas personas tratan de convencerse de que esto es sólo un rumor, y esto no ocurre en la vida real. Pero los hechos narran un cuento diferente.

Existen personas que afirman el hecho de que en nuestro planeta, existen seres y criaturas desconocidas,  que en muy rara ocasión se dejan ver ya que viven en la oscuridad. Pero en algunas situaciones, estas criaturas se manifiestan y salen a la luz, ignorando en oportunidades las nuevas tecnologías que han permitido captar estas extrañas entidades.

Una evidencia fehaciente sobre todo esto, es sin lugar a dudas las experiencias y fenómenos que se hallan bajo el océano, muchos saben que en las profundidades del mar se han encontrado sorprendentes criaturas y seres vivos que hasta la fecha ignorábamos que existían.

Los vídeos que verán a continuación, es tan solo una parte muy reducida de las evidencias que existen en todo Internet, dedicadas a confirmar que el mundo paranormal existe en la vida real.

/psg