Nadie quedó indiferente a las declaraciones que dio Vesta Lugg en revista Caras, sobre sus primeros pasos en la televisión. Recordemos que se hizo conocida gracias a su paso por la serie BKN, donde tuvo una dramática experiencia que le cambió la vida.

vesta 1

“Fue una etapa súper difícil, crecí muy rápido, viví y vi cosas que una niña no tendría que haber vivido”, comenzó contando la ex panelista de Maldita Moda. “Se me ofreció drogas y alcohol a temprana edad. Realmente no consumo ningún tipo de sustancias, no fumo marihuana ni nada, sé que es algo aceptado en mi generación, pero no es justo que te lo ofrezcan a los 12 años, menos gente que tú admiras, compañeros de elenco que eran mis referentes. Ellos me invitaban a sus fiestas… se les olvidaba que yo era niña”, recordó.

vesta 2

“Nos íbamos de gira con la banda que tenía la serie. Y cuando se junta el mundo de la tele con la música en fiestas y situaciones nocturnas puede pasar casi cualquier cosa… Así, como a los 14, 15, me tocó que hombres maduros se fijaran en mí, se insinuaran, algo que nunca fue correspondido de mi parte”, aseguró la amiga de Kel Calderón.

Fue así como se refiere a un momento traumático que vivió en esta experiencia televisiva. “Después de un concierto, un personaje maduro se metió en mi pieza y se fue encima mío”, confesó. “En un principio me paralicé, estaba sola… Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa… No pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de elenco entró a verme porque en ese minuto éramos pareja, y lo sacó”, contó Vesta.

Asegura que no quiso que nadie se enterara de esta difícil situación, ni sus padres ni la producción del programa “me lo guardé y seguí trabajando varios años con él. Entonces no pude hacer nada, no encontré la fuerza. Pero hoy si tuviese que decirle a la Vesta de ocho años atrás, lo primero que les aconsejo es que pidan ayuda”.

“Lo que pasó fue algo aislado y nunca he usado una situación negativa para obtener una entrevista o un trabajo y esto que estoy contando ahora no es para que la gente sienta pena por mí”, afirmó Vesta Lugg a Caras.

/psg