A dos semanas del inicio del Festival de Viña del Mar en su versión 2017, ya se van conociendo los nombres de algunas de las mujeres que se la jugarán por la corona del evento de la Ciudad Jardín. En esta ocasión, Mega y CHV no tendrían pensado ser parte de la carrera por el cetro del certamen que tiene entre sus aspirantes a  la “Miss XL” que irá en la competencia de manera independiente.

Acá les dejamos a las confirmadas y a las que estarían a un paso de fichar como candidata para convertirse en la sucesora de Nicole “Luli” Moreno.

  • “Kika” Silva:

Kika llegó el año pasado a engrosar las filas del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Se ha desempeñado de buena forma y destacan los viajes que ha tenido junto a su compañero de labores “Nacho Pop”, quien según especulaciones, podría convertirse en el generalísimo de la candidata confirmada de Canal 13.

  • Gala Caldirola:

La Red se caracteriza por llevar como candidata a reina a alguna figura actuad de la televisión o ex chicas reality. Esta vez está confirmado que el canal de Avenida Quilín se la jugará por la panelista de “Así Somos” y novia de Mauricio Isla, Gala Caldirola.

  • Mayte Rodríguez:

Televisión Nacional estaría pensando seriamente en proponer de candidata a reina de Viña del Mar a Mayte Rodriguez, supuestamente la “última conquista de Alexis Sánchez. Esto, para potencia a la actriz y al área dramática del canal pública. Esta es una candidatura muy especial para Rodríguez, ya que su madre, Carolina Arregui, se coronó como soberana el año 2010.

  • Lali Espósito:

La actriz y cantante trasandina Lali Espósito será jurado del certamen viñamarino y, además, se subirá sobre el escenario de la Quinta Vergara a interpretar sus canciones. Por todo aquello, ya asoma como una de las candidatas naturales para hacerse con la corona que el año pasado le perteneció a Nicole “Luli” Moreno.

  • Jass Reyes:

Representante de México en la Competencia Internacional, Jass Reyes, cuenta con los atributos de sobra como para convertirse en la próxima reina del “festival de festivales”.

  • Leonor Allende (Miss XL)

Leonor Allende, conocida por ser la Miss XL, también irá por el cetro de soberana de Viña, sin embargo, lo hará de manera independiente. En conversación con Publimetro, la mujer aseguró que hará una gran campaña para hacerse con la corona y que, pese a no contar con ningún programa de televisión como apoyo, la ayuda de su generalísimo Pedro Acevedo (Espacio Don Oscar) será el aporte suficiente.

/Publimetro

/gap