Alejandro Ayún es uno de los numerólogo-tarotista más asertivos de la pantalla chilena. En varios programas de TV ha lanzado sus predicciones en torno a figuras de espectáculo nacional y, por lo general, se han realizado.

En esta ocasión, en el matinal de CHV, “La Mañana” Ayún analizó los números de la pareja más comentada en las últimas semanas, la de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. El numerólogo vaticinó que “de aquí a noviembre, podrían desarrollar un compromiso emocionalmente estable. ‘O me voy a casar o formalizar una relación’, es probable que en julio o agosto él pronuncie algo”, dijo.

Pero el gran anuncio vendría luego cuando, tras analizar la fecha de nacimiento de la hija de Carolina Arregui, Ayún predijo: “en el número de ella hay algo sorpresivo… me dice que el próximo año, entre marzo y antes de septiembre, debería ser mamá”.

Finalmente, para alegría de muchos seguidores de esta pareja, quien anunciara que Kenita Larraín no se casaría con Iván Zamorano, dijo: “Les da 14. Ese es un viaje juntos, porque los dos van a limpiar un pasado, limpiarse de la turbiedad”.

/psg