Luego de la derrota por 3-2 ante Rumania, quedaron algunas dudas con el debut de la selección que este domingo debuta por la Copa Confederaciones ante Camerún. Cinco días por delante y la Selección debe dejar rápidamente atrás la derrota ante Rumania.

“Para eso están los amistosos, para equivocarse. En los oficiales es importante no equivocarse. Hay muchas cosas por mejorar. Lo principal era que todos tuvieran minutos para llegar bien a la copa”, analizó Arturo Vidal.

Sobre la actuación de Johnny Herrera en el arco, Vidal dijo que “hay confianza en Johnny y en todos los que están acá, por algo el ‘profe’ citó a 23, confía en todos”.

El mediocampista del Bayern Munich habló de los ‘detalles’ que marcaron el desarrollo del partido. “Esperamos que no se vuelvan a cometer estos errores. Quedé un poco preocupado. Hay que las sacar cosas buenas y las malas para poder mejorar”.

Sobre la probable ausencia de Claudio Bravo ante Camerún indicó que “esperamos que llegue bien. Ahora no está con nosotros, pero espero que estemos de la mejor forma. Tenemos confianza en los 23. Esperamos responder en cancha”.

“El capitán es muy importante. Estamos confiados que estará con nosotros en la copa”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán