El pasado viernes se viralizó la grabación en donde una pareja tenía sexo en pleno vuelo, delante de todos los pasajeros, en una viaje que iba desde la ciudad inglesa de Manchester a la idílica Ibiza en España.

En vez de ir al baño por último, no contuvieron sus impulsos y comenzaron a coquetear. Sin embargo, la ebriedad les jugó en contra ya que no se inhibieron y pasaron de un simple beso a un ardiente encuentro, mientras los pasajeros miraban lo que sucedían, grabando o tomando fotografías del hecho, que duró cerca de una hora.

La identidad de la mujer sigue siendo un enigma, pero la del hombre no, ya que el diario The Sun dio a conocer que el sujeto es un chef de 31 años llamado Shaun Edmondson.

Residente de Kendall en Inglaterra, viajó a las playas hispanas a tener un fin de semana de relajo. Y precisamente eso es lo que ya no tiene, ya que de acuerdo al medio, mientras el cocinero tenía relaciones sexuales, en su hogar su esposa Jenna Ross (25) lo esperaba, mientras permanecía con licencia considerando que tiene seis meses de embarazo. Ahora, con todo el impacto del caso, la mujer se encuentra con familiares mientras decide si le da una nueva oportunidad a su cónyuge o no.

El hombre junto a su esposa. Facebook

Mientras que uno de los pasajeros del avión relató su experiencia en el vuelo. “Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”, expresó Kieran Williams.

Ver video

/gap