Una noticia que se hizo viral esta semana en medios rusos y redes sociales fue la de un supuesto aterrizaje de una nave extraterrestre de la cual descendieron varios extraterrestres gigantes.

Esta es la nota: Los agentes de policía comprueban el mensaje de un testigo que asegura que vio el aterrizaje de una nave espacial cerca del pueblo Vodniki en Krasnodar el pasado 2 de junio de 2017.  Así lo informo RIA Novosti del Ministerio del Interior de Rusia para el Territorio de Krasnodar.

Un residente del pueblo Vodniki en Krasnodar  alrededor de las 4:00 am del 2 de junio llamo a la policía para reportar que cerca de su  casa que se encuentra cerca del bosque vio el aterrizaje de una nave espacial.

Según el testigo de 59 años dijo en su declaración a la policía que vio la nave aterrizar y que de esa gran nave descendieron al menos 7 extraterrestres de gran tamaño,estos seres tenían una estatura de unos 6 o siete metros, y tenían puestos unos trajes plateados además estos seres utilizaban equipos desconocidos para la humanidad.

En Rusia por ley la policía esta obligada a investigar todos los casos que son reportados por los residentes de cualquier región, así que tras recibir la declaración del testigo la policía se dirigió inmediatamente al lugar de los hechos.

Al llegar la policía encontró al hombre de 59 años quien les mostró el lugar donde la nave aterrizo, según en el informe de la policía el hombre se encontraba bien de salud, no presentaba signos de haber tomado alcohol o ingerido drogas, el hombre mayor estaba totalmente sano.

Los miembros de la policía tras revisar el campo donde supuestamente aterrizo la nave y descendieron los extraterrestres no encontraron ningún rastro que pudiera dar más pistas sobre este incidente.

“Debido al hecho de que estas acciones no fueron coordinadas con el gobierno y las nave espacial violo el espacio aéreo de la Federación de Rusia, el ciudadano recurrió a la policía para reportar el incidente”.

Sin embargo, la policía hizo un llamamiento a las autoridades superiores con una solicitud para registrar el material de prueba en el libro de informes de registro de delitos para una mayor investigación, señala el periódico.

Según los comentarios en las redes sociales locales en todo esto siempre queda la duda y el misterio.

Y todos se preguntan en verdad el hombre vio la nave y la policía borro toda evidencia, el hombre vio la nave y los extraterrestres, pero cuando llego la policía los extraterrestres desaparecieron borrando toda evidencia o simplemente este hombre creo esta historia para pasar el rato.

Lo sorprendente es que según los informes de la policía que trato al testigo asegura que el hombre estaba bien de salud, no tenia síntomas de alcohol, de haber ingerido drogas y que se encontraba bien de sus facultades mentales.

/psg