Seguimos con los rumores del nuevo móvil de Samsung para esta segunda mitad de año. Hoy conocemos cómo sería la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 gracias a esta imagen del frontal filtrada en Internet, con unos marcos más pequeños que el Galaxy S8.

Samsung lo ha hecho este año muy bien con el Samsung Galaxy S8 incorporando una pantalla de gran calidad y sobre todo,muy aprovechada respecto a lo que nos tenía acostumbrado el mercado. Donde antes cabía una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas, Samsung ha metido una pantalla de 6,4 pulgadas, innovando en el sector después del Xiaomi Mi MIX y el LG G6.

Lo tiene muy complicado Samsung en la segunda mitad de año para superar lo que ya ha conseguido hasta ahora, dado que ha dejado el listón muy alto con sus dos últimos terminales de gama alta, y es muy difícil mejorar lo que es casi perfecto, pero es muy fácil estropearlo, por lo que la firma tiene una tarea muy difícil en estos meses. Ahora, veremos algunos detalles del Note 8 que nos dejan ver que sí mejorará, al menos un poco, al S8 y S8 Plus.

Esta imagen nos revela cómo sería la pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Poco a poco vamos viendo cómo será finalmente el nuevo Samsung Galaxy Note para este año 2017. Lo primero que hay que destacar es que hemos podido ver dos imágenes distintas que nos dejan ver cómo puede ser este terminal. La primera imagen nos deja ver que seguiría la línea que tiene el S8, con unos marcos incluso más pequeños, con un diseño más rectangular, como siempre lo ha hecho la gama Note, pero la segunda imagen nos deja ver que se parecerá a otro terminal de la competencia.

Panel del Samsung Galaxy Note 8

Como hemos visto en los rumores del iPhone 8, su pantalla tendría algo especial, ya que en la parte superior, tendría una especie de hueco para el altavoz, algo que parece según estas imágenes, que Samsung podría implementarlo en su próximo móvil. Como vemos en la imagen de la derecha, tiene una especie de hueco en la parte superior que haría que se convirtiese en una especie de Xiaomi Mi MIX o iPhone 8, pero de momento, son solo suposiciones al poder ser una maqueta no oficial.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

También se ha rumoreado que este Note 8 tan esperado saldría al mercado en agosto, como el año pasado lo hizo el Note 7. Esto se haría para que el móvil se pudiese presentar en el IFA de Berlín como Samsung lleva haciendo varios años.

/psg