• La modelo Luisa Kremleva sigue cargando contra Theo Hernández y asegura que demostrará que la agredió.

Después de que el caso fuera desestimado por un juez, y el ya jugador madridista resultara absuelto, la joven se reafirma en sus acusaciones en el último número de ‘Interviú’.

“Las pruebas están en mi culo”, explica, insistiendo en que fue agredida y que va a recurrir para que se siga investigando.

Luisa apoya sus palabras con unas fotos de hematomas en sus glúteos y en una aparición en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, cargó contra Theo.

Luisa-Kremleva-101-ok

La modelo contó, con todo lujo de detalles, el encuentro sexual que mantuvo con el futbolista en el asiento trasero de su Porsche.

“En un momento de la noche Theo me pidió ir con él al coche para recoger unas llaves y fui sin mayor pretensión, porque nunca me he liado con él”, explicó en primer lugar.

Y añadió: “Admito que bebí, estábamos de fiesta y bebimos los dos. En el coche empezamos a mantener relaciones sexuales y en un momento dado le dije que parase. Él seguía, no se apartaba y me hizo daño en los muslos y en el culo”.

Luisa-Kremleva-100-ok

Luisa concluyó señalando que “si quiere acabar con esta guerra, que me pida perdón personalmente y me diga: Luisa, iba muy ciego, perdona”.

/gap