Johnny Herrera será titular bajo los tres palos en reemplazo del capitán del equipo, Claudio Bravo. Eso es un hecho. Hoy, Gonzalo Jara le brindó todo su apoyo al meta de la U, en la conferencia de prensa programada por la delegación en el hotel de la Roja en Moscú.

Jara, compañero de Herrera en el cuadro azul, profundizó el asunto: “Sabemos que Claudio es un arquero de nivel mundial, nuestro capitán, pero confiamos mucho en Johnny”, expresó el zaguero, otro de los líderes importantes en el camarín del combinado nacional.

Jara reconoció que existen diferencias entre el juego de Herrera y Bravo, aunque recalcó que no son relevantes en cuanto al rendimiento de la Selección: “Johnny también nos da buena salida con los pies”, afirmó Jara.

En cuanto al estreno del domingo, Jara expresó que el equipo está concentrado y listo para buscar los tres puntos. Eso sí, a diferencia de compañeros como Vidal y Sánchez, manifestó que no considera a Chile favorito para ganar la Copa: “Para mí, nosotros no somos favoritos, creo que es Alemania o Portugal”, sentenció el defensa.

Por Ignacio Soto Bascuñán