Un hombre murió en un operativo policial por violencia intrafamiliar ocurrido esta madrugada en la comuna de San Antonio.

De acuerdo con datos recabados por SoySanAntonio.cl, el hecho se suscitó en una casa ubicada en la calle España, lugar donde la víctima fatal, identificada como Paulo Bustos Lazos, habría llegado al inmueble en estado de ebriedad y amenazando a su cónyuge con un cuchillo.

Carabineros concurrió al sitio del suceso y comprobaron que el hombre se había encerrado en una habitación de la vivienda para resistirse al arresto. Durante un forcejeo, Bustos hirió con arma blanca a uno de los policías, lo que obligó al uso del armamento de los funcionarios.El hombre resultó gravemente herido producto de las balas, falleciendo finalmente en el hospital Claudio Vicuña, donde había sido trasladado por personal del Samu.

Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, junto con la Fiscalía de San Antonio, están realizando las pericias para determinar las causas de este fatal hecho.

/gap