A partir de junio de 2017 asumió como Gerente General de 3M Chile la ejecutiva Milena Oliveira, quien lleva 17 años en la empresa y hasta la fecha se desempeñaba como Directora Global de Marketing para la División de Cintas y Adhesivos Industriales.

Milena Oliveira comenzó su carrera en 3M Brasil y después trabajó en la casa matriz en Estados Unidos, donde cumplió numerosos roles de marketing y desarrollo. Ha liderado diversos negocios globales e internacionales de la compañía en Estados Unidos, América Latina y Europa.

La nueva gerente general, de nacionalidad brasileña, estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica de Campinas (PUCCAMP), Brasil y tiene un Master en Administración de Empresas del Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

Milena continuará impulsando el crecimiento de la compañía cuyo objetivo es aplicar la ciencia para mejorar la vida de las personas. 3M en Chile cuenta con 220 empleados, comercializa más de 3.000 productos y está presente en grandes mercados tales como Consumo y Oficina; Energía y Telecomunicaciones; Salud; Industria y Transporte; y Seguridad y Protección Personal e Imagen Gráfica.

/gap