Resulta realmente increíble que a estas alturas de la historia haya personas que aún dudan de la existencia de seres extraterrestres, sin embargo, esta absurda actitud no se produce de forma fortuita, mas bien se trata del resultado de millonarias campañas mediáticas y tácticas de control mental, llevadas a cabo por órdenes de las cúpulas corruptas que ejercen dominio a nivel mundial. En medio de este contexto de censura informativa y lucha por el poder, si deseas conocer la verdad sobre la ocupación extraterrestre a nuestro planeta, debes estar atento a los medios alternativos que cubrimos estos sucesos de forma independiente.

En contraposición a las versiones oficiales que tergiversan la realidad, eventualmente surgen voces de valientes personalidades dispuestas a demostrar la verdad sobre estos temas, aún exponiendo sus vidas y seguridad personal, tal como Stanton T. Friedman, un experimentado físico nuclear que afirma tener pruebas de la invasión extraterrestre a nuestro planeta.

Resultado de imagenHabla la voz de la experiencia  

Friedman es un connotado físico nuclear egresado de la Universidad de Chicago, durante su carrera ha prestado servicio a la U.S. Army y a agencias de inteligencia de los Estados Unidos, formando parte de proyectos ultra secretos relacionados con fisión nuclear, usando materiales provenientes del espacio e investigaciones de eventos paranormales marcadas por incursiones OVNIs, como el conocido incidente de Roswell.

Su hoja de vida es la semblanza de un profesional comprometido con descubrir todo lo relacionado con las civilizaciones extraterrestres, para aportar este conocimiento a la humanidad, el cual resulta de suma importancia, dado que guarda estrecha relación con los orígenes de nuestra especie y el propósito real de nuestra existencia, que no es precisamente servir al sistema que rigen las élites como nos han hecho creer durante mucho tiempo.

En este sentido ya en el ocaso de su carrera y de su vida, Friedman se ha dedicado a develar importantes secretos recabados durante su trayectoria y a confirmar o complementar, datos surgidos de agencias informativas como Wikileaks.

En consecuencia, hace unos meses Friedman expuso en una conferencia una importante verdad al mundo, indicando que diversas razas aliens andan entre nosotros, y se preparan para tomar por asalto el control de nuestro planeta, con la orden de exterminar a todo aquel que se interponga en su camino y someter como esclavos a aquellos que les juren lealtad y obediencia.

/psg