Con la llegada del invierno y la disminución de las horas de luz, aumenta la probabilidad de accidentes debido a la poca visibilidad. Por esta razón, 3M desarrolló un sistema práctico y fácil de utilizar con la última tecnología reflectante para hacerse notar en los horarios de más oscuridad: la Cinta Autoadhesiva Reflectante de la línea de productos Scotchlite.

Esta cinta está especialmente desarrollada como elemento de seguridad para escolares, ciclistas, peatones y runners, entre otros ya que fue diseñada para ser pegada sobre mochilas, parkas, zapatillas, coches, bicicletas, maletines, cascos o cualquier superficie a la que se requiera otorgar visibilidad. Gracias a su alto poder reflectante, permite hacerse visible hasta una distancia de 150 metros enfrentando una fuente de luz, por ejemplo, los focos de un vehículo, lo importante es pegarla en zonas que sean visibles.

Este producto es resistente al sol, la lluvia, el frío y el calor, por lo que es un complemento seguro e ideal para actividades al aire libre en zonas de baja visibilidad. También se aplica fácilmente, sólo hay que remover el plástico protector, presionar fuertemente sobre la superficie y pasar el dedo para eliminar las burbujas de aire.

La Cinta Autoadhesiva Reflectante 3M Scotchlite se encuentra disponible en rollos de 1 metro de largo por 2,5 centímetros de ancho, es de color gris plata con efecto reflectante blanco y permite ser cortada para lograr la forma deseada.

Este producto está disponible en las tiendas Homecenter Sodimac del país y Fulltex en Santiago, a un precio aproximado de $ 4.900.

/gap