Tranquilidad en el camarín de la roja fue lo que hubo, luego del empate por 1-1 contra Alemani. El volante de la ‘Roja’, Marcelo Díaz, que tuvo una correcta actuación e incluso pudo convertir en el primer tiempo, asumió como positivo el resultado final ante los teutones, sobre todo teniendo en cuanta la calidad del rival que enfrentaron.

“Jugamos contra un campeón del mundo, un gran equipo igual que nosotros. Presionan, y siempre van a atacar, así que las sensaciones son muy positivas. Si no podemos ganar, tratamos de no perder”, expresó el volante del Celta de Vigo una vez finalizado el encuentro.

“No variamos nada nuestro planteamiento. Esta vez lo volvimos a mostrar contra un gran equipo. La clasificación solamente depende de nosotros, ya que ningún equipo ha sobresalido. Hemos hecho dos buenos partidos y tenemos que jugarnos la clasificación en el último partido así que vamos a ir a buscar la victoria y la clasificación”, cerró el volante.

El próximo duelo de la Selección será ante Australia en Moscú. Se disputará el domingo 25 a las 11:00 horas de Chile y a la roja le basta con perder por un gol contra los Australianos para pasar a la siguiente fase.

Por Ignacio Soto Bascuñán