El Laboratorio de Criminalística y el OS 9 de Carabineros tendrán que determinar las circunstancias en las que murió un hombre de 82 años que ayer fue encontrado asesinado y amarrado en su domicilio de calle Maturana, en la comuna de Villa Alemana.

El hecho quedó al descubierto luego que la hija del occiso recibiera un perturbador llamado desde un número desconocido, y donde se le advertía que su padre había sufrido un accidente.

Según detalló El Mercurio de Valparaíso, fue al llegar a la vivienda que la mujer notó que algo extraño había ocurrido. En el primer nivel había sangre, al igual que en la escalera de acceso. En el segundo nivel, el hombre fue encontrado atado y apuñalado: estaba muerto y con sus ropas totalmente ensangrentadas.

El anciano vivía solo, y había enviudado.El hecho quedó al descubierto a eso de las 20:15 según contó el jefe de la 6ta Comisaría de Carabineros, capitán Richard Cárdenas. El oficial, detalló que fue una voz femenina la que informó del accidente a Virginia Narváez, la hija mayor del anciano.

En el lugar se hizo presente personal policial del Laboratorio de Criminalística, el OS 9 de Carabineros, efectivos de la comisaría de Villa Alemana y la fiscal jefe de Villa Alemana, Lorein Hann.Según las primeras diligencias, el motivo del hecho habría sido el robo.

/gap