Hace unas horas se dio a conocer en las redes sociales un video en el que se aprecia a un hombre de mediana edad cuando simulaba tener relaciones sexuales con un robot.

La escena es parte de una demostración originaria de Japón que da cuenta de que tener sexo con una computadora, y más específico con un anime, es posible

Así funciona

Una pieza de tamaño compacto, conectada a un monitor, y una persona, es lo que se necesita para recrear una escena de este estilo; el individuo se moverá de atrás hacia adelante con la máquina ubicada en su entrepierna, para registrar los movimientos y recrearlos digitalmente.

En la pantalla se ve a una caricatura de mujer, desnuda, con las piernas abiertas y en practicando el coito. En tanto, en el mismo no se explica si el ‘equipo’ es capaz de proveer a su usuario de placer.

El clip generó gran controversia entre los usuarios, quienes escribieron:

“Mientras que el feminismo destruirá la civilización occidental, es la mentalidad follada de los japoneses que los condenará. La mayoría de los hombres japoneses ya no están interesados en las mujeres” y “Siempre se sienten atraídos por chicas blancas menores de edad, con grandes ojos azules o verdes. Significa que odian a sus propias mujeres”.

Ver video:

/gap