Desde el mediático matrimonio de Cecilia Bolocco con Menem hasta el fugaz romance entre el senador Fulvio Rossi y la ex “Calle 7” Maite Orsini, aquí te presentamos una selección de las parejas más conocidas.

Carola de Moras y Felipe Bulnes. Según Ale Valle, han pasado más de cinco meses en los que no se ha podido obtener una fotografía de la pareja, afirmando que “cuando se quiere tener una relación sin medios, se puede”. Como dato adicional, el panel contó que el pololo es un desconocido abogado que se dedica a la política, bastante alejado del espectáculo.La flamante animadora del Festival de Viña, lleva casi un año con Felipe Bulnes, ex Ministro y ex Embajador ante La Haya con el que compartió sus vacaciones durante el mes de enero, donde aprovecharon de consolidar el amor.

Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler La periodista y el político contrajeron matrimonio en diciembre de 2003, dos años antes de que Enríquez Ominami se presentara como candidato a diputado por el partido socialista. La carrera del también cineasta se disparó tras aspirar a la presidencia por primera vez en 2009, intento que repitió en 2013. La figura de TVN, por su parte, pidió permiso laboral sin goce de sueldo en ambas ocasiones para acompañar a su esposo.

Andrés Velasco y Consuelo Saavedra La periodista de TVN se casó en 2003 con el ex ministro de Hacienda de la primera administración de Michelle Bachelet. Juntos tienen tres hijos: Rosa, Gaspar y Ema. Al igual que Doggenweiler, Saavedra suspendió sus labores en TVN durante 2013, con el objetivo de respaldar la pre-campaña presidencial del economista.

Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr. La ex chica Mekano Cathy Barriga a pesar de estar ligada en un comienzo a la televisión, también lo estuvo en la política. Gracias a esto, en 2004 conoció a Joaquín Lavín León, hijo del actual alcalde de Las Condes. Tras un intento por desligarse completamente de la Tv, la ex figura de Mega comenzó su carrera política ligada a la UDI. Así es como en 2013 logró ser CORE (Consejera Regional) y el año pasado consiguió la mayoría de los votos para quedarse con la alcaldía de Maipú.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem La ex Miss Universo conoció al otrora mandatario argentino durante una entrevista, y tras una “chispa” inicial comenzaron a salir. Contrajeron matrimonio en mayo de 2001, y se divorciaron seis años después. Juntos tuvieron un hijo: Máximo Menem Bolocco, único heredero de la gran diva de Chile.

 

Maite Orsini y Fulvio Rossi Durante más de un año el senador por la circunscripción de Tarapacá y la ex integrante de Calle 7 fueron pareja. El romance fue bullado, pues no sólo tenían distintos estilos de vida— él como político y ella como figura de TV y estudiante de derecho— sino que además se sumaba una notoria diferencia de edad: 18 años.
Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir El periodista de farándula Juan Pablo Queraltó comenzó en 2015 a salir con la ex rostro de “El tiempo” de Mega Francisca Sfeir, hija del ex candidato presidencial por el Partido Ecológista Verde (PEV), Alfredo Sfeir. La pareja anunció que se casó en secreto a fines del año pasado en una ceremonia íntima. Ahora, por primera vez, el suegro del panelista de “Bienvenidos” lo criticó por ser poco colaborativo.

Millaray Viera y Marcelo Díaz Tras un matrimonio de cinco años, el ex Ministro Vocero de Gobierno, Marcelo Díaz comenzó una relación con la cantante Millaray Viera. En 2012 la pareja confirmó que estaban juntos, luego de que la hija de Gervasio y la modelo Mónica Aguirre terminara su matrimonio con el vocalista de Los Búnkers, Álvaro López. A mediados del año pasado, el militante del Partido Socialista junto a Viera confirmaron que serían padres.

Karol Cariola y Freddy Stock Luego de trabajar juntos en el programa “Palabras sacan palabras” de radio Futuro el año 2013, la diputada del Partido Comunista Karol Cariola y el periodista y crítico de música Freddy Stock comenzaron una relación amorosa que se prolonga hasta el día de hoy. La pareja sorprendió en un comienzo por los 19 años de diferencia que hay entre los dos.

Fuente: Emol.com