Luego del empate por 1-1 entre Chile y Australia por Copa Confederaciones, Gonzalo Jara advirtió que no le teme a Portugal, el próximo desafío. El defensor admitió que le motiva la idea de enfrentarse a Cristiano Ronaldo, y espera que sean capaces de lograr la clasificación a la final del torneo.

“Respeto a Cristiano Ronaldo, pero he jugado con (Lionel) Messi, tengo a Alexis (Sánchez) aquí a mi lado, que es un gran jugador. Me motiva jugar con Portugal así como lo fue con Alemania“, expresó el defensor de Universidad de Chile tras el encuentro.

Además, el defensor agregó que no esperaban un rival específico, ya que considera a todos difíciles, a estas alturas de la competencia. “El que te toque en estas instancias cualquier equipo es muy difícil. En el balance es lo que vinimos a buscar, llegar a las ultimas instancias, ahora nos toca jugar semifinal con un equipo de categoría que se parece mucho a nosotros“, agregó.

Por último, sobre los Australianos, el ex Mainz admitió que la actuación de los oceánicos “fue muy meritoria, un rival que nos planteó un partido muy diferente. El partido que nos propusieron jugamos un partido muy físico, de correr, pero lo sacamos adelante y nos deja tranquilidad. Se clasificó y había que jugar de la forma en que se planteó“.

Por Ignacio Soto Bascuñán