Una familia residente de la ciudad de Balashikha, Rusia, fue testigo de un extraño fenómeno en el cielo de la ciudad. Todo esto sucedió mientras caía una tormenta de lluvia y nieve.

La familia se encontraba dentro de su apartamento que se encuentra a gran altura en un edificio de la ciudad de Balashikha. El testigo se percata que por encima de una de las avenidas de la ciudad aparece una extraña figura de gran tamaño, a simple vista parece una pulsera de un reloj gigante.

El testigo comienza a grabar vídeo con su teléfono móvil, y segundos después le hace un zoom para ver más de cerca esta extraña figura en el cielo.  En el vídeo se escucha hablar a una mujer y un niño quienes fueron testigos de este extraño fenómeno.

El testigo compartió el vídeo en las redes sociales preguntando que podría ser lo que vieron el y su acompañante.

Según medios locales anteriormente se informó de que un residente de los suburbios de Bronnitsy logró la captura en vídeo de otros OVNIs en el cielo nocturno.

En las redes sociales se dicen varias teorías sobre este fenómeno.

Del lado de los escépticos dicen se trata de un reflejo de la ventana del apartamento, de una ilusión óptica causada por la Niebla, la lluvia y el brillo,  Podría ser De hecho, un reloj de pared en el apartamento.

Otros dicen  esto no es un reflejo en el cristal. Debido a que el testigo le hace zoom a la cámara para ver más cerca y el objeto no sé mueve,  esto es algo totalmente misterioso.

Otros opina podría tratar de un portal dimensional ya que se aprecia una forma cuadrada de gran tamaño en el centro de la figura que asemeja a una puerta dimensional. Algunos dicen podría tratarse de un holograma.

Todo esto sucedió en la ciudad de Balashikha, Rusia el pasado 3 de abril de 2017, pero fue dado a conocer recientemente.

La ciudad de Balashikha es una localidad rusa del óblast de Moscú ubicada a orillas del río Pekhorka a 1 km al este de Moscú.

/psg