Finalmente Lenovo mostrará en sociedad su nuevo tope de gama más adelante, siendo el 30 de junio la nueva fecha probable para que la marca nos enseñe las características del Moto Z2. Sin embargo, tampoco debemos esperar para conocer de forma anticipada las especificaciones del terminal, pues las mismas han vuelto a filtrarse en Internet a través de la aparición del smartphone en un nuevo banco de pruebas.

Tras las presentaciones del Moto Z2 Play que tuvieron lugar hace unas semanas la compañía debería haber presentado algún nuevo terminal ayer mismo, pero en lugar de eso sólo obtuvimos algunas filtraciones del Moto G5S tras su paso por la FCC. Los nuevos Moto G5S y Moto G5 S Plus, deberían ser los smartphones que llegaran al mercado antes que el smartphone que protagoniza la última filtración de las características del Moto Z2 en GFXBench.

diseño del Moto Z2 Force

Características del Moto Z2

Las próximas especificaciones de Motorola Moto Z2 han vuelto a aparecer en la Red tras dejarse ver en el banco de pruebas de AnTuTu. Esta vez, ha sido el sitio de benchmarking GFXBench quine ha filtrado las características del terminal que debería llegar en apenas unas semanas al mercado, siguiendo así a las presentaciones de los nuevo Moto C y a la renovada gama Moto E4.

El listado revela que el Moto Z2 llegaría al mercado con el ya famoso procesador octa-core Snapdragon 835, algo que ya habíamos visto en otras filtraciones y que sería capaz de alcanzar velocidades de 2,4 GHz además de estar acompañado de una GPU Adreno 540 que aseguraría el rendimiento gráfico del smartphone de Motorola (o Lenovo).

moto z2 geekbench

Al igual que su predecesor, el Moto Z original, nos encontraremos con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas en la parte delantera bajo la que podríamos encontrar opciones de memoria y almacenamiento de 4GB de la RAM y 64 GB de ROM. Eso sí, no sabemos si existirán diferentes de un mismo modelo de Moto Z2 con otras especificaciones de memoria.

En lo que respecta al software y al multimedia, entre las características del Moto Z2 tenemos Android 7.1.1 Nougat, así como una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP que sigue la línea con los rumores anteriores. Por el momento no hay información de la capacidad de la batería, aunque esperamos que Lenovo no cometa el error de incluir un componente de menos de 3.000 mAh.

Aún no hay fecha de presentación confirmada, pero es probable que sepamos si todas estas especificaciones son reales antes de que este mismo mes toque a su fin.

/psg