La semifinal de Copa Confederaciones entre Chile y Portugal fue seguida por todo el país a través de la TV y en el Palacio de La Moneda no fue la excepción.

Y es que la Presidenta Michelle Bachelet y sus ministros también disfrutaron del triunfazo de la Roja que la deja en la final del certamen a la espera del rival que saldrá entre Alemania y México.

Así, luego que Claudio Bravo tapara el penal a Nani y concretara la hazaña para los dirigidos de Pizzi, la Mandataria y sus secretarios de Estado realizaron un sonoro ceacheí para festejar esta nueva gesta.

Mientras algunas figuras políticas simplemente celebraron el triunfo de la selección chilena ante Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, otros le imprimieron a sus comentarios un tono más electoral.

Eso debido a que el próximo domingo, cuando la Roja se enfrente  la selección chilena disputará la final con México o Alemania, evento que coincidirá con la elección de las primarias presidenciales de Chile Vamos y el Frente Amplio.