A partir del 6 de julio, el CDA abrirá sus puertas para que toda la familia azul conozca en detalle cada momento de la rica historia de Universidad de Chile a través de un recorrido audiovisual con 18 pantallas gigantes y más de 500 elementos museológicos originales.

Los hinchas azules podrán recorrer toda la vida del Club Universidad de Chile, en sus 90 años de historia. Un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas y hazañas de los azules. Un camino que destaca a todos los grandes protagonistas que con su talento, esfuerzo y dedicación hicieron vibrar a los fanáticos de la “U”.

“Como institución estamos cumpliendo un sueño, un deseo de años de mostrar toda la historia del club en un museo, tal como los grandes clubes del mundo. Exhibir la historia de nuestra institución permitirá que la gente viva en carne propia grandes momentos de nuestro Club, por lo que invitamos a todos nuestros hinchas a que se acerquen al CDA a conocer este lindo recorrido”, señala Diego Rivarola.

Esta experiencia, además, permitirá fotografiarse con la Copa Sudamericana y con el “Huemul de Plata” del Clausura 2017. A partir del 6 de julio, de lunes a domingo de 11 a 18 horas, las entradas están disponibles a través de www.museodelau.cl. Los abonados del club tienen un 40% de descuento.

Por Ignacio Soto Bascuñán