Alemania goleó a México en las semifinales de la Copa Confederaciones y se convirtió en el rival de la selección chilena en la gran final de San Petersburgo que se disputará este domingo.

El arquero de la selección germana y ex compañero de Claudio Bravo en el Barcelona, Marc-André ter Stegen, cumplirá su deseo de enfrentar a la Roja de nuevo , esta vez con el 1 criollo en desmedro de Johnny Herrera. El teutón afirmó que la selección chilena es favorita.

“ Chile es el principal candidato para ganar el título de la Copa Confederaciones, vienen jugando muy bien y nos complicaron mucho en la fase de grupos. Lógicamente tenemos posibilidades y creo que será un partido cerrado”, dijo Ter Stegen tras la goleada germana contra México ”, dijo Ter Stegen.

Respecto al partido contra los aztecas sentenció que “los dos goles, anotados tan temprano, nos ayudaron mucho, después sufrimos un poco porque México tuvo más la pelota y se crearon ocasiones de gol. En el segundo tiempo nos tranquilizamos y sacamos adelante un partido complicado”.

/Redgol

/gap