En el marco de un gran ciclo de presentaciones en vivo en el que recorren los principales escenarios que forman  parte del circuito salsero de la capital. Esta vez le toca el turno al Club Amanda de Vitacura.
Talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos.
Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, adelanto Jorge Hasbún, director y creador de la Orquesta del momento.
Héctor “Parquímetro” Briceño ( trombón ) Jaime Fredes, trombón;  José Pino, trombón; Christian Bugueño, bajo; Lautaro Quevedo piano; Fabián Rosales, voz y percusión menor;  Jose Illanes, trombón; Martín Zegarra, bongó, Simón Jeame, voz y percusión menor; Francisco Huerta voz y percusión menor. Productor y Director general: Jorge Hasbún (tumbadoras)
Del exitoso album, Para Gozar y Bailar  el single en promocion …. El Chachacha de los cariñosos
 
La cita es el viernes 30 de junio  
23:00 Horas
Entrada $8.000. 
 
Club Amanda Embajador Daussinague #1767 Local D,Vitacura 
/gap