La aerolínea Latam lanzó una promoción de venta de boletos desde hoy y hasta mañana viernes, la que tendrá descuentos de hasta 50% en viajes dentro de Chile, lo que se enmarca en el nuevo modelo de trayectos de la empresa al interior del país.

Según lo informado por la empresa, para volar a Puerto Montt el precio final ida y vuelta será de $33 mil (17.400 más tasas); para viajar a Iquique es de $30 mil ($15.000 más tasas); para Calama el valor del pasajes es $28 mil ($13.000 más tasas) y Temuco precios desde $28 mil ($12.800 más tasas), entre otros destinos.

Si bien los precios estarán disponibles para estos dos días, los pasajes sirven para volar entre el 25 de julio y el 12 de septiembre. Incluyen además KMS LATAMPass y programas turísticos LATAM Travel.Gastón Alonso, Gerente de Ventas de Latam en Chile, aseguró que se trata de “una excelente oportunidad para planificar un viaje durante la segunda temporada baja del año con precios muy convenientes y con gran disponibilidad de pasajes equivalentes a más de 200 aviones volando dentro de Chile”.Los pasajes con descuento se podrán adquirir a través de latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje.

/gap